El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /
El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comer...
|a Comunicación integral de marca :
|b estrategia de comunicación comercial en Kadicard /
|c Flavia Carolina Ferrero, Laura Cecilia Poma ; Rodolfo Tomás Bellomo, dir.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2009.
300
|a 129 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e 1 CD.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD con anexos tales como: Ley 26.361, 25.065, 26.173, productos de tarjeta Naranja y Cordobesa, entrevistas y spots radiales.
501
|a 9 (nueve).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009.
520
|a El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comercial 2007 de Kadicard, identificar y analizar el mensaje transmitido por Kadicard e indagar acerca de la estrategia utilizada en la misma, y corroborar si las estrategias comunicacionales utilizadas por Kadicard durante el año 2007 se mantienen en el tiempo.