Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /

El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferrero, Flavia Carolina
Other Authors: Poma, Laura Cecilia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2009.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220517115702.0
008 140528s2009 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Ferrero, Flavia Carolina 
245 1 0 |a Comunicación integral de marca :  |b estrategia de comunicación comercial en Kadicard /  |c Flavia Carolina Ferrero, Laura Cecilia Poma ; Rodolfo Tomás Bellomo, dir. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2009. 
300 |a 129 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD con anexos tales como: Ley 26.361, 25.065, 26.173, productos de tarjeta Naranja y Cordobesa, entrevistas y spots radiales. 
501 |a 9 (nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009. 
520 |a El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comercial 2007 de Kadicard, identificar y analizar el mensaje transmitido por Kadicard e indagar acerca de la estrategia utilizada en la misma, y corroborar si las estrategias comunicacionales utilizadas por Kadicard durante el año 2007 se mantienen en el tiempo. 
610 2 |a Kadicard 
650 4 |a Marketing  |9 3472 
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 0 |a Comunicación integral de marca 
653 0 |a Tarjetas de crédito 
700 1 |a Poma, Laura Cecilia 
700 1 |a Bellomo, Rodolfo Tomás  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1180  |7 0  |9 5709  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-05-28  |l 3  |o INST 1180  |p TF01180  |r 2017-04-17  |s 2017-04-17  |w 2014-05-28  |y TF 
999 |c 4885  |d 4885