Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /

El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferrero, Flavia Carolina
Other Authors: Poma, Laura Cecilia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2009.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comercial 2007 de Kadicard, identificar y analizar el mensaje transmitido por Kadicard e indagar acerca de la estrategia utilizada en la misma, y corroborar si las estrategias comunicacionales utilizadas por Kadicard durante el año 2007 se mantienen en el tiempo.
Item Description:Incluye CD con anexos tales como: Ley 26.361, 25.065, 26.173, productos de tarjeta Naranja y Cordobesa, entrevistas y spots radiales.
Physical Description:129 p. : il. ; 30 cm. + 1 CD.