Análisis de identidad institucional del Grupo Globaling y su representación en el público interno a través de la comunicación

Bibliographic Details
Main Author: Barrera, Valeria A.
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba El Autor 200-
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210625134627.0
008 140528s200- ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Barrera, Valeria A. 
245 1 0 |a Análisis de identidad institucional del Grupo Globaling y su representación en el público interno a través de la comunicación  |c Valeria A. Barrera ; Cecilia Ulla, dir. 
260 |a Córdoba  |b El Autor  |c 200- 
300 |a 140 p.  |b il.  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Institucional 
500 |a Calificación: 8(ocho). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 
610 2 |a Grupo Globaling 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Identidad corporativa 
700 1 |a Ulla, Cecilia  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1177  |7 0  |9 5706  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-05-28  |l 4  |o INST 1177  |p TF01177  |r 2019-05-23  |s 2019-05-23  |w 2014-05-28  |y TF 
999 |c 4882  |d 4882