Comunicación corporativa 2.0 : Facebook como herramienta de Branding corporativo. Etnografía virtual de las marcas VI Ready to Wear y Niño Pez /

Bibliographic Details
Main Author: Aspitia Cintia
Other Authors: Pez Natalia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : el autor, 2012.
Series:Orientación gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140610122159.0
008 140416s2012 ag a|||f m|||l001 0 spa d
024 |a SANDWICHERA 3892 OSTER 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |a INST1481 
100 1 |a Aspitia Cintia 
245 1 0 |a Comunicación corporativa 2.0 :   |b Facebook como herramienta de Branding corporativo. Etnografía virtual de las marcas VI Ready to Wear y Niño Pez /   |c Cintia Aspitia, Natalia Pez. 
260 |a Córdoba :   |b el autor,   |c 2012. 
300 |a 111 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación gráfica  
501 |a 9 
504 |a Bibliografía p. : 108-110 
650 1 4 |a Internet   |v Web 2.0  |v Redes sociales 
650 1 4 |a Facebook 
650 1 4 |a Redes horizontales de comunicacion  
650 1 4 |a Imagen Institucional  |v Marca  |v Branding 
700 1 |a Pez Natalia 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST1481  |7 0  |9 5517  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-04-16  |l 20  |o INST1481  |p TF01481  |r 2022-07-18  |s 2022-07-18  |t Ejemplar único  |w 2014-04-16  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 4697  |d 4697