Diagnóstico de la comunicación interna de la Responsabilidad Social Empresaria /

El presente trabajo consiste en un diagnóstico pasivo realizado en una reconocida embotelladora de bebidas alcohólicas. En el mismo se indaga sobre los proceso de comunicación interna implicados en el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresaria, a través del análisis de aspectos referidos a su...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Baca Cau, Lucas F.
Other Authors: Guzmán Germano, Rocío, Serra, Nicolás J., Saavedra Alfaro, María Luisa (tutora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2012.
Series:Orientación Institucional / Radiofónica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20171019170028.0
008 140414s2012 ag |||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MIXTA_1494  |7 0  |9 5498  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-04-14  |l 13  |o MIXTA 1494  |p TF01494  |r 2025-03-07 16:53:08  |s 2025-03-07  |t Ejemplar único  |w 2014-04-14  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 4678  |d 4678 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Baca Cau, Lucas F. 
245 1 0 |a Diagnóstico de la comunicación interna de la Responsabilidad Social Empresaria /  |c Lucas F. Baca Cau, Rocío Guzmán Germano, Nicolás J. Serra ; tutora María Luisa Saavedra Alfaro 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,   |c 2012. 
300 |a 145 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional / Radiofónica 
501 |a 10 (Diez) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. 142-145 
520 |a El presente trabajo consiste en un diagnóstico pasivo realizado en una reconocida embotelladora de bebidas alcohólicas. En el mismo se indaga sobre los proceso de comunicación interna implicados en el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresaria, a través del análisis de aspectos referidos a su gestión, planos institucionales y funciones especificas de comunicación. En el desarrollo de este análisis de situación se identifican problemáticas vinculadas al carácter unidireccional y netamente informacional del Modelo de comunicación vigente en la empresa, el cual, en la actualidad garantiza las relaciones estrictamente profesionales. Se advierte, así, la necesidad de emprender cambios que pongan en línea estos procesos con lo planteado como ideal. Es preciso avanzar hacia procesos de intercambio y diálogo entre los actores involucrados, atendiendo a las relaciones de convivencia y de identidad, generando competencias sociales que se traduzcan en conductas concretas a través de un mayor nivel de profesionalización y otorgándole mayor formalidad a los procesos de la RSE. 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Responsabilidad Social Empresarial  |9 5407 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
700 1 |a Guzmán Germano, Rocío 
700 1 |a Serra, Nicolás J. 
700 1 |a Saavedra Alfaro, María Luisa,  |e tutora 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng / AQ