|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20170531162954.0 |
008 |
091116t1994 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 621_397778_F363
|7 0
|9 560
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2009-11-16
|l 1
|o 621.397:778 F363
|p L000549
|r 2018-04-06
|s 2018-03-27
|t Ej1
|w 2009-11-16
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 621397778_F363
|7 0
|9 1480
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2010-08-05
|l 6
|m 2
|o 621.397:778 F363
|p L001461
|r 2024-03-26
|s 2024-03-13
|t Ej. 2
|w 2010-08-05
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 467
|d 467
|
020 |
|
|
|a 8475099726
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|a 621.397:778
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Diez, Federico
|9 5433
|
245 |
1 |
3 |
|a La dirección de producción para cine y televisión /
|c Federico Fernández Díez y José Martínez Abadía
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires ;
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1994.
|
300 |
0 |
0 |
|a 172 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
|
|
|a Papeles de Comunicación ;
|v 3
|
500 |
|
|
|a La biblioteca posee 2 ejemplares
|
504 |
|
|
|a Bibliografía p. 165-166
|
505 |
2 |
|
|a 1. Marco General. 1.1. El contexto histórico de la producción. La producción cinematográfica. La producción televisiva. 1.2. La industria audiovisual. El cine. La televisión. El video. Servicios de valor añadido. 1.3. Clases de programas y su relación con la producción. Tipología de productos audiovisuales. Un programa concurso como ejemplo práctico. 1.4. El proceso de producción de programas. 1.5. Las profesiones audiovisuales. Proyecto y dirección. Grabación/rodaje. Acabado. Personal ocasional y complementario. 2. La producción ejecutiva. 2.1 Estudio del proyecto. La evaluación integral. 2.2. Financiación y modos de producción. 2.3. Preparación. El equipo de producción. El guión definitivo. Desglose del guión. Localizaciones. Casting. Contratos y derechos. Seguros y permisos. Confección del plan de trabajo. El presupuesto. La informática en la producción. 2.4. Registro. Personal y medios. Aplicación del plan de trabajo. 2.5. Acabado. Montaje, edición y postproducción. Sonorización. Presentación del producto. 2.6 Balance final de la producción. 2.7. Explotación y comercialización. Conclusiones.
|
520 |
|
|
|a Los cuantiosos recurso que confluyen en la producción audiovisual acrecientan el interés hacia la formación de productores capacitados para dirigir, controlar y gestionar los proyectos audiovisuales en sus vertientes creativa, organizativa y ejecutiva: profesionales que aseguran los mínimos costes y las mejores calidades en los plazos previstos, consiguiendo productos viables, conectados con el impulso comunicativo que mueve toda obra audiovisual. La figura del productor cobra día a día más relevancia, a medida que las producciones alcanzan mayores cotas de complejidad y coste y, sobre todo, ante la necesidad de competir con la potente industria audiovisual norteamericana, que obliga a optimizar los rendimientos industriales y a elevar la calidad de los productos. De ello se trata esta obra, que va dirigida a actuales y futuros productores, directores de programas de televisión y de cine, profesionales del medio (guionistas, realizadores, ayudantes de dirección o de realización...), empresarios del sector, estudiantes de Imagen y Sonido y de Ciencias de la Comunicación, periodistas y estudiosos, en general, de los medios de comunicación.
|
650 |
|
0 |
|a Producción televisiva
|9 3293
|
650 |
1 |
0 |
|a Medios Audiovisuales
|9 3645
|
650 |
|
0 |
|a Industria cinematográfica
|9 4985
|
650 |
|
0 |
|a Televisión
|9 136
|
650 |
|
0 |
|a Estética del cine
|9 2871
|
650 |
|
4 |
|a Producción cinematográfica
|9 3292
|
650 |
1 |
0 |
|a Lenguaje audiovisual
|9 3699
|
650 |
|
0 |
|a Proceso de producción en los medios
|9 208
|
700 |
1 |
|
|a Martínez Abadía, José
|9 5434
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 udc
|
945 |
0 |
0 |
|a GV
|d 2009-11-16
|
945 |
0 |
0 |
|a AQ
|d 2017/05/31
|