La dirección de producción para cine y televisión /

Los cuantiosos recurso que confluyen en la producción audiovisual acrecientan el interés hacia la formación de productores capacitados para dirigir, controlar y gestionar los proyectos audiovisuales en sus vertientes creativa, organizativa y ejecutiva: profesionales que aseguran los mínimos costes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Diez, Federico
Other Authors: Martínez Abadía, José
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires ; Barcelona : Paidós, 1994.
Series:Papeles de Comunicación ; 3
Subjects:
Description
Summary:Los cuantiosos recurso que confluyen en la producción audiovisual acrecientan el interés hacia la formación de productores capacitados para dirigir, controlar y gestionar los proyectos audiovisuales en sus vertientes creativa, organizativa y ejecutiva: profesionales que aseguran los mínimos costes y las mejores calidades en los plazos previstos, consiguiendo productos viables, conectados con el impulso comunicativo que mueve toda obra audiovisual. La figura del productor cobra día a día más relevancia, a medida que las producciones alcanzan mayores cotas de complejidad y coste y, sobre todo, ante la necesidad de competir con la potente industria audiovisual norteamericana, que obliga a optimizar los rendimientos industriales y a elevar la calidad de los productos. De ello se trata esta obra, que va dirigida a actuales y futuros productores, directores de programas de televisión y de cine, profesionales del medio (guionistas, realizadores, ayudantes de dirección o de realización...), empresarios del sector, estudiantes de Imagen y Sonido y de Ciencias de la Comunicación, periodistas y estudiosos, en general, de los medios de comunicación.
Item Description:La biblioteca posee 2 ejemplares
Physical Description:172 p. ; 20 cm.
Bibliography:Bibliografía p. 165-166
ISBN:8475099726