Auditoría de imagen corporativa de Farmacias Taleb atributos fuertes y débiles de su imagen, según su público externo

Bibliographic Details
Main Author: Acceto, Ramiro
Other Authors: Boggione, Laura
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba El Autor 200-
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140401184455.0
008 140401s200- ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Acceto, Ramiro 
245 1 0 |a Auditoría de imagen corporativa de Farmacias Taleb  |b atributos fuertes y débiles de su imagen, según su público externo  |c Ramiro Acceto, Laura Boggione ; Rodolfo Bellomo, dir. 
260 |a Córdoba  |b El Autor  |c 200- 
300 |a 109 p.  |b il.  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Institucional 
500 |a Calificación: 8(ocho). 
610 2 |a Farmacias Taleb 
650 4 |a Imagen corporativa 
700 1 |a Boggione, Laura 
700 1 |a Bellomo, Rodolfo  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1067  |7 0  |9 5430  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-04-01  |l 6  |o INST 1067  |p TF01067  |r 2017-09-19  |s 2017-09-19  |w 2014-04-01  |y TF 
999 |c 4612  |d 4612