(Des) conectados en tiempo real el trabajo y su representación social en los Call Centers. Un estudio de caso en la empresa Movistar

Bibliographic Details
Main Author: De Elejalde, Griselda
Other Authors: Echevarría, Luciana, Marengo, Leonardo, Boito, María Eugenia (co-dir.)
Format: Book
Published: Córdoba El Autor 200-
Series:Orientación Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140314193248.0
008 140314s200- ag ||||| |||| 00| 0 s d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a De Elejalde, Griselda 
245 1 0 |a (Des) conectados en tiempo real  |b el trabajo y su representación social en los Call Centers. Un estudio de caso en la empresa Movistar  |c Griselda De Elejalde, Luciana Echeverría, Leonardo Marengo ; Nidia Abatedaga, dir. ; María Eugenia Boito, co-dir. 
260 |a Córdoba  |b El Autor  |c 200- 
300 |a 240 p.  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Investigación 
500 |a Calificación: 10(diez). 
610 |a Movistar 
650 4 |a Trabajo 
650 4 |a Representación social 
650 4 |a Call Centers 
700 1 |a Echevarría, Luciana 
700 1 |a Marengo, Leonardo 
700 1 |a Abatedaga, Nidia  |e dir. 
700 1 |a Boito, María Eugenia  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INV_988  |7 0  |9 5353  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-03-14  |l 10  |o INV 988  |p TF00988  |r 2022-04-20  |s 2022-04-20  |w 2014-03-14  |y TF 
999 |c 4532  |d 4532