Imagen Corporativa. Estudio de caso: Promotora Bienes Raices /

El objetivo general del trabajo final es, por un lado, elaborar un diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Promotora Bienes Raices S.A. y, por otro lado, diseñar un proyecto de comunicación corporativa para optimizar su imagen. Se pretende arribar no sólo la imagen que la empresa tiene de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Odasso, María Belén
Other Authors: Velázquez, María Victoria
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2006.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El objetivo general del trabajo final es, por un lado, elaborar un diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Promotora Bienes Raices S.A. y, por otro lado, diseñar un proyecto de comunicación corporativa para optimizar su imagen. Se pretende arribar no sólo la imagen que la empresa tiene de sí misma y proyecta a sus públicos, sino además a la imagen que ese público percibe en base a la información que recibe de la institución y a la observación de su comportamiento corporativo. Se aspira a elaborar un proyecto de imagen corporativa a través del cual se brinden propuestas de solución a los problemas de imagen de la entidad y se aporten sugerencias y lineamientos que le sirvan como pautas orientadoras y disparadoras de nuevos replanteos a nivel institucional.
Item Description:Incluye producto comunicacional: manual de identidad corporativa (impreso y en CD).
Physical Description:239 p. : il. ; 30 cm. + CD, manual.