El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Imagen Corporativa. Estudio de caso: Promotora Bienes Raices /
El objetivo general del trabajo final es, por un lado, elaborar un diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Promotora Bienes Raices S.A. y, por otro lado, diseñar un proyecto de comunicación corporativa para optimizar su imagen. Se pretende arribar no sólo la imagen que la empresa tiene de...
El objetivo general del trabajo final es, por un lado, elaborar un diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Promotora Bienes Raices S.A. y, por otro lado, diseñar un proyecto de comunicación corporativa para optimizar su imagen. Se pretende arribar no sólo la imagen que la empresa tiene de sí misma y proyecta a sus públicos, sino además a la imagen que ese público percibe en base a la información que recibe de la institución y a la observación de su comportamiento corporativo. Se aspira a elaborar un proyecto de imagen corporativa a través del cual se brinden propuestas de solución a los problemas de imagen de la entidad y se aporten sugerencias y lineamientos que le sirvan como pautas orientadoras y disparadoras de nuevos replanteos a nivel institucional.
Item Description:
Incluye producto comunicacional: manual de identidad corporativa (impreso y en CD).