El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Institucionalización de la orientación en Investigación de la Comunicación. Estudio de caso: Orientación en Investigación y Planeamiento en Comunicación Social, ECI-UNC /
El objetivo principal del trabajo final es historizar la institucionalización académica de la investigación de la comunicación en Argentina mediante un estudio de caso: la explicación exhaustiva de los fundamentos epistemológicos-políticos subyacentes en la institucionalización de la orientación en...
|a Institucionalización de la orientación en Investigación de la Comunicación. Estudio de caso: Orientación en Investigación y Planeamiento en Comunicación Social, ECI-UNC /
|c Lorena Brondani, María Victoria Luna ; directora Daniela Monje.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2007.
300
|a 235 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Investigación
501
|a 7(siete).
520
|a El objetivo principal del trabajo final es historizar la institucionalización académica de la investigación de la comunicación en Argentina mediante un estudio de caso: la explicación exhaustiva de los fundamentos epistemológicos-políticos subyacentes en la institucionalización de la orientación en Investigación y Planeamiento en Comunicación Social, de la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Para ello, se plantean: describir de modo contextual el "estado de la cuestión" tanto del llamado campo latinoamericano de la comunicación como del campo académico argentino de la comunicación; analizar el curriculum de la Licenciatura en Comunicación Social de la ECI; detallar la creación de la orientación; exponer los debates, enfoques, perspectivas actuales sobre la investigación de la comunicación en la Argentina y su relación con Latinoamérica y, repensar la orientación como oferta de grado.