El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Institucionalización de la orientación en Investigación de la Comunicación. Estudio de caso: Orientación en Investigación y Planeamiento en Comunicación Social, ECI-UNC /
El objetivo principal del trabajo final es historizar la institucionalización académica de la investigación de la comunicación en Argentina mediante un estudio de caso: la explicación exhaustiva de los fundamentos epistemológicos-políticos subyacentes en la institucionalización de la orientación en...
El objetivo principal del trabajo final es historizar la institucionalización académica de la investigación de la comunicación en Argentina mediante un estudio de caso: la explicación exhaustiva de los fundamentos epistemológicos-políticos subyacentes en la institucionalización de la orientación en Investigación y Planeamiento en Comunicación Social, de la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Para ello, se plantean: describir de modo contextual el "estado de la cuestión" tanto del llamado campo latinoamericano de la comunicación como del campo académico argentino de la comunicación; analizar el curriculum de la Licenciatura en Comunicación Social de la ECI; detallar la creación de la orientación; exponer los debates, enfoques, perspectivas actuales sobre la investigación de la comunicación en la Argentina y su relación con Latinoamérica y, repensar la orientación como oferta de grado.