La escuela como intermediaria entre la televisión y los niños /

El presente análisis toma como objeto de estudio la acción intermediaria de la escuela entre la televisión y los niños. Incorporar los medios en la escuela significa integrar, revalorizar y resignificar la cultura ordinaria de los alumnos, donde la radio, el periódico, el cine y la televisión ocupan...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Moreno, Sabrina Viviana
Other Authors: Ortega, Laura
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2006.
Series:Orientación Audiovisual.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230630140550.0
008 140306s2006 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Moreno, Sabrina Viviana 
245 1 3 |a La escuela como intermediaria entre la televisión y los niños /  |c Sabrina Viviana Moreno, Laura Ortega. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2006. 
300 |a 139 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Audiovisual. 
501 |a 7(siete). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006. 
520 |a El presente análisis toma como objeto de estudio la acción intermediaria de la escuela entre la televisión y los niños. Incorporar los medios en la escuela significa integrar, revalorizar y resignificar la cultura ordinaria de los alumnos, donde la radio, el periódico, el cine y la televisión ocupan un lugar fundamental. Los medios de comunicación poseen un potencial como agentes de formación y socialización, junto con la familia. Se busca con este trabajo propiciar el desarrollo desde la escuela de una actitud crítica en el niño frente al medio televisivo, facilitando el uso de herramientas al medio escolar con el desarrollo de un proyecto de Taller de Medios Audiovisuales. 
650 4 |a Medios de comunicación  |9 133 
650 4 |a Responsabilidad Social Empresarial  |9 5407 
650 0 |a Niñez  |9 3007 
653 0 |a Recepción televisiva 
700 1 |a Ortega, Laura 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_933  |7 0  |9 5323  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-03-06  |l 2  |o AUDIO 933  |p TF00933  |r 2017-03-09  |s 2017-03-09  |w 2014-03-06  |y TF 
999 |c 4502  |d 4502