El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La escuela como intermediaria entre la televisión y los niños /
El presente análisis toma como objeto de estudio la acción intermediaria de la escuela entre la televisión y los niños. Incorporar los medios en la escuela significa integrar, revalorizar y resignificar la cultura ordinaria de los alumnos, donde la radio, el periódico, el cine y la televisión ocupan...
El presente análisis toma como objeto de estudio la acción intermediaria de la escuela entre la televisión y los niños. Incorporar los medios en la escuela significa integrar, revalorizar y resignificar la cultura ordinaria de los alumnos, donde la radio, el periódico, el cine y la televisión ocupan un lugar fundamental. Los medios de comunicación poseen un potencial como agentes de formación y socialización, junto con la familia. Se busca con este trabajo propiciar el desarrollo desde la escuela de una actitud crítica en el niño frente al medio televisivo, facilitando el uso de herramientas al medio escolar con el desarrollo de un proyecto de Taller de Medios Audiovisuales.