Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /
La siguiente investigación analiza las representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004 de las provincias de Buenos Aires (Capital Federal), Córdoba, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Santa Cruz, de los Subprogramas Periodistas por un día y La Escuela hace TV en el ma...
Main Author: | Marenchino, María Candelaria |
---|---|
Other Authors: | Pérez Carretta, Gabriela Rosana |
Format: | Thesis Book |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2006.
|
Series: | Orientación Investigación.
|
Subjects: |
Similar Items
-
La construcción mediática de las políticas sociales implementadas por Evo Morales durante su primer mandato presidencial en Bolivia /
by: Por Siadis, Nicolás Raúl
Published: (2010) -
Pensar el fenómeno narco : el narcotráfico en los discursos audiovisuales (2010-2015) /
Published: (2018) -
Representaciones sociales y muerte digna: el tratamiento del caso J.S. en los medios de Córdoba /
by: Diosquez, Brenda
Published: (2025) -
Mitos peronistas en el discurso de Cristina Fernández de Kirchner /
by: Olivares, Daniela Elisa
Published: (2010) -
Análisis retorico de doce folletos publicitarios médicos /
by: Avendaño, María Clara
Published: (1984)