Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el...
Main Author: | Larralde, Lorenzo |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2006.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Storytelling : como estrategia de comunicación /
by: Lamarre, Guillaume
Published: (2019) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003) -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
Fundamentos de Marketing /
by: Kotler, Philip
Published: (2017)