El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el...
|a Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
|c Lorenzo Larralde, Rodrigo Garnica ; director Rodolfo Bellomo.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2006.
300
|a 148 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 7(siete).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el mercado de su producto gráfico más importante. Se analiza el mercado, la competencia existente, posicionamiento y prácticas comunicacionales, público objetivo, herramientas de promoción y medios de comunicación apropiados de acuerdo a objetivos y presupuesto disponible, y se desarrollan las piezas de comunicación a utilizar.