Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /

El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Larralde, Lorenzo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2006.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190730171346.0
008 140217s2006 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_912  |7 0  |9 5305  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-02-17  |l 3  |o INST 912  |p TF00912  |r 2019-03-19  |s 2019-03-19  |w 2014-02-17  |y TF 
999 |c 4485  |d 4485 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Larralde, Lorenzo 
245 1 0 |a Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /  |c Lorenzo Larralde, Rodrigo Garnica ; director Rodolfo Bellomo. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2006. 
300 |a 148 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 7(siete). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el mercado de su producto gráfico más importante. Se analiza el mercado, la competencia existente, posicionamiento y prácticas comunicacionales, público objetivo, herramientas de promoción y medios de comunicación apropiados de acuerdo a objetivos y presupuesto disponible, y se desarrollan las piezas de comunicación a utilizar. 
650 4 |a Publicidad  |9 357 
650 4 |a Marketing  |9 3472 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 |a FotoTracción (revista) 
700 1 |4 Garnica, Rodrigo 
700 1 |a Bellomo, Rodolfo  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF