Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /

El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Larralde, Lorenzo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2006.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El siguiente trabajo desarrolla un Plan de Comunicación con Orientación en Mercadotecnia para la revista FotoTracción, dedicada a la publicación de avisos clasificados de vehículos en la ciudad de Córdoba, respondiendo a la demanda de EFETE ǀ Soluciones en Comunicación, para el posicionamiento en el mercado de su producto gráfico más importante. Se analiza el mercado, la competencia existente, posicionamiento y prácticas comunicacionales, público objetivo, herramientas de promoción y medios de comunicación apropiados de acuerdo a objetivos y presupuesto disponible, y se desarrollan las piezas de comunicación a utilizar.
Physical Description:148 p. ; 30 cm.