Imagen corporativa en el siglo XXI /

Bibliographic Details
Main Author: Costa, Joan 1926-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía, 2009.
Edition:2a. ed., 4a. reimp.
Series:Inclusiones: categorías.
Subjects:

MARC

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100 1 |a Costa, Joan  |d 1926-  |9 2617 
245 1 0 |a Imagen corporativa en el siglo XXI /  |c Joan Costa. 
250 |a 2a. ed., 4a. reimp. 
260 0 0 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,  |c 2009. 
300 |a 260 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Inclusiones: categorías. 
500 |a Incluye biografía de Joan Costa. 
504 |a Incluye bibliografía de obras de Joan Costa sobre identidad e imagen y sobre comunicación, y lecturas laterales p. 253-254. 
505 2 |a 1. La génesis de este libro y su contexto. El escenario de principios de los años 70. El nacimiento de éste libro. 2. La empresa y su imagen, hoy. Una idea generalizada de empresa. Imagen (e imágenes) en acción. Condiciones y funciones de la imagen corporativa. El principal, y menos conocido, activo de la empresa. 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información. Contra los reduccionismos. La empresa, sistema central de comunicaciones. 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. Contratendencias y nueva sociedad: el sistema-entorno. Cultura corporativa y humanismo. La matriz sociológica de la empresa: un redescubrimiento. Filosofías de la segunda empresa de comunicación del mundo. Cultura organizacional y cambios culturales. Ecología de la comunicación y nuevas tendencias. Crisis de identidad. Post scriptum. 5. La cultura de comunicación. Metodología práctica. La imagen de la empresa al escáner. Los modos de comunicar. Dos grandes niveles de comunicación en conflicto. Las tres dimensiones activas de la comunicación integral. Los lenguajes de la comunicación. 6. El paradigma del siglo XXI. De la economía de producción a la economía de información. El paradigma del siglo XXI, modelo de modelos. La identidad, vector diferenciador por excelencia. La nueva dimensión inter media de la identidad corporativa. La construcción de la imagen corporativa. La Auditoría Estratégica Global. Modelizar la imagen futura: la matriz de la estrategia. La lógica operacional de nuestro Modelos de la Imagen. Implantación y gestión de la imagen. El Director de Comunicación. Universalidad del método. 
541 |a 2a. ed., 4a. reimp. donada por Bárbara Boulocq. 
650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953  |v Imagen corporativa 
650 4 |a Auditoria de la imagen  |9 5406 
653 0 |a Cultura corporativa 
653 0 |a Cultura de comunicación 
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