La intervención en comunicación social como objeto de conocimiento : reflexiones teóricas sobre el proyecto "Uno es lo que come" del Centro de Educación Popular Paulo Freire /

El presente trabajo reflexiona sobre las matrices teóricas actualizadas en la prácticas de planificación, y los modos de articulación sugeridos respecto del modelo médico y el modelo comunicacional, en el proyecto Uno es lo que come (PUEC), creado por el Centro de Educación Popular Paulo Freire (CE...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Carbajo, Mariana
Other Authors: Saint-Phat, María Luz, Boito, Eugenia (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2006.
Series:Orientación Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190730154048.0
008 140213s2006 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INV_908  |7 0  |9 5297  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-02-13  |l 2  |o INV 908  |p TF00908  |r 2019-03-21  |s 2019-03-21  |w 2014-02-13  |y TF 
999 |c 4477  |d 4477 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Carbajo, Mariana 
245 1 0 |a La intervención en comunicación social como objeto de conocimiento :  |b reflexiones teóricas sobre el proyecto "Uno es lo que come" del Centro de Educación Popular Paulo Freire /  |c Mariana Carbajo, María Luz Saint-Phat ; directora Cristina Siragusa ; co-directora Eugenia Boito. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2006. 
300 |a 125 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Investigación 
501 |a 9(nueve). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente trabajo reflexiona sobre las matrices teóricas actualizadas en la prácticas de planificación, y los modos de articulación sugeridos respecto del modelo médico y el modelo comunicacional, en el proyecto Uno es lo que come (PUEC), creado por el Centro de Educación Popular Paulo Freire (CEPPF), organización sin fines de lucro del barrio Alicia Rizler, zona de Guiñazú, en la periferia norte de Córdoba. Se investigan las propias prácticas de una planificación en comunicación. 
610 2 |a Centro de Educación Popular Paulo Freire 
650 4 |a estrategias de intervención  |9 909 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
650 4 |a Salud Pública  |9 4392 
653 |a Nutrición infantil 
653 |a Comunicación/salud 
653 |a Planificación de proyectos -- prácticas 
700 1 |a Saint-Phat, María Luz 
700 1 |a Siragusa, Cristina  |e dir. 
700 1 |a Boito, Eugenia  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF