El lenguaje audio /

A partir de la creación, elaboración y realización de productos que no presentaban las características propias de un producto radiofónico, se observó que a través de la combinación de los mismos elementos sonoros era posible dar forma a diferentes productos, que podrían ser difundidos por medios alt...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Bracesco, María Olga
Other Authors: Sosa Rodríguez, Analía, Mora, María Virginia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2005.
Series:Orientación Radiofónica
Subjects:
Description
Summary:A partir de la creación, elaboración y realización de productos que no presentaban las características propias de un producto radiofónico, se observó que a través de la combinación de los mismos elementos sonoros era posible dar forma a diferentes productos, que podrían ser difundidos por medios alternativos a la radio. Se trata entonces no de productos radiofónicos, sino de "productos audio". Y esto lleva a abordar las características particulares de un lenguaje genuino y específico: el lenguaje audio. El presente trabajo nace de la necesidad de explorar el lenguaje audio, en un intento de delinear sus características particulares sentando así las primeras bases para futuros desarrollos teóricos-prácticos.
Item Description:Incluye CD el cual contiene producto radiofónico (paisajes sonoros, lenguaje audio)
Physical Description:158 p. ; 30 cm.