El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La comunicación corporativa en el Centro de Atención Personalizado al Cliente de Aguas Cordobesas /
|c Carolina Abrate, María Victoria Becerra, María José Lázzaro ; directora Lilian Páez.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2005.
300
|a 134 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 9(nueve).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
505
|a Plantear el tema de la comunicación corporativa es abordar el proceso de interacción, interrelación y comunicación en las organizaciones. Esto hace referencia a todos los recursos de comunicación con los que cuenta una organización para llegar efectivamente a su público. La comunicación es la matriz que estructura las relaciones interpersonales en una sociedad. Y en el ámbito de las empresas es la que orienta la realidad organizacional, su cultura y su conducta corporativa. Las interacciones comunicativas representan la base fundamental De la estructura organizacional, porque son sobre las que reposan las funciones de los miembros que conforman la organización. Este trabajo de investigación tendrá como estudio de caso, el centro de atención personalizada al cliente de la empresa de servicios AACC. Esta es en la provincia de Córdoba, la primera empresa privatizada que se hizo acreedora de la prestación de un servicio, que hasta entonces, había estado en manos del estado (hasta 1997), lo cual hace de la empresa la única prestataria en su rubro.
610
2
|a Aguas Cordobesas
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|a Acción Comunicativa
|9 907
650
4
|a Comunicación externa
|9 5392
|v Centros de atención al cliente