La comunicación corporativa en el Centro de Atención Personalizado al Cliente de Aguas Cordobesas /

Bibliographic Details
Main Author: Abrate, Carolina
Other Authors: Becerra, María Victoria, Lázzaro, María José
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

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040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Abrate, Carolina 
245 1 3 |a La comunicación corporativa en el Centro de Atención Personalizado al Cliente de Aguas Cordobesas /  |c Carolina Abrate, María Victoria Becerra, María José Lázzaro ; directora Lilian Páez. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2005. 
300 |a 134 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 9(nueve). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
505 |a Plantear el tema de la comunicación corporativa es abordar el proceso de interacción, interrelación y comunicación en las organizaciones. Esto hace referencia a todos los recursos de comunicación con los que cuenta una organización para llegar efectivamente a su público. La comunicación es la matriz que estructura las relaciones interpersonales en una sociedad. Y en el ámbito de las empresas es la que orienta la realidad organizacional, su cultura y su conducta corporativa. Las interacciones comunicativas representan la base fundamental De la estructura organizacional, porque son sobre las que reposan las funciones de los miembros que conforman la organización. Este trabajo de investigación tendrá como estudio de caso, el centro de atención personalizada al cliente de la empresa de servicios AACC. Esta es en la provincia de Córdoba, la primera empresa privatizada que se hizo acreedora de la prestación de un servicio, que hasta entonces, había estado en manos del estado (hasta 1997), lo cual hace de la empresa la única prestataria en su rubro. 
610 2 |a Aguas Cordobesas 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 4 |a Acción Comunicativa  |9 907 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392  |v Centros de atención al cliente 
650 4 |a Responsabilidad Social Empresarial  |9 5407 
700 1 |a Becerra, María Victoria 
700 1 |a Lázzaro, María José 
700 1 |a Páez, Lilian  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_823  |7 0  |9 5265  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-12  |l 3  |o INST 823  |p TF00823  |r 2019-11-22  |s 2019-11-22  |w 2013-12-12  |y TF 
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