Auditoría de la imagen : Centro Cultural Alta Córdoba /
El objetivo general del presente trabajo es contrastar la propia identidad del centro cultural y la proyección intencional que hace de la misma, con la imagen pública percibida por la comunidad barrial con el fin de detectar puntos fuertes y débiles de la institución.
Main Author: | Antequera, Vanina |
---|---|
Other Authors: | Block, Romina, Frappa, Verónica |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Identidad e imagen de Goethe-Institut : estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural /
by: Leonarduzzi, Constanza
Published: (2019) -
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
by: Barcelo, José Daniel
Published: (2009) -
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
La comunicación, una herramienta de construcción : diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez /
by: Quaglino, Oriana
Published: (2021) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021)