La reputación del Frigorífico Piamontesa para sus empleados /

La reputación del frigorífico Piamontesa para sus empleados es un trabajo de investigación que surgió motivado por nuestro interés de analizar internamente a la empresa que es el motor de nuestra localidad (Brinkmann), y en el cual hay muchas personas allegadas a nosotros que forman parte de dicha e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mainardi, Pablo
Other Authors: Maldonado, Pablo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190412163653.0
008 131210s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_807  |7 0  |9 5257  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-10  |l 3  |o INST 807  |p TF00807  |r 2015-05-11  |s 2015-05-11  |w 2013-12-10  |y TF 
999 |c 4440  |d 4440 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Mainardi, Pablo 
245 1 3 |a La reputación del Frigorífico Piamontesa para sus empleados /  |c Pablo Mainardi, Pablo Maldonado ; directora Carla Carrizo Stauffer. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2005. 
300 |a 82 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 9(nueve). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a La reputación del frigorífico Piamontesa para sus empleados es un trabajo de investigación que surgió motivado por nuestro interés de analizar internamente a la empresa que es el motor de nuestra localidad (Brinkmann), y en el cual hay muchas personas allegadas a nosotros que forman parte de dicha empresa. Este trabajo se realizó gracias a la buena predisposición de los directivos, superiores y empleados de Paimontesa quienes nos facilitaron el acceso a la Planta en si, para interiorizarnos sobre su actividad, y para brindarnos todos los datos que requerimos en cuanto a lo creen y lo sienten sobre las distintas variables en las que esta enfocada esta investigación sobre reputación. En este diagnóstico se podrá encontrar, en primer lugar, en el marco metodológico en el cual se presentan: la fundamentación de este trabajo, el tema y el problema de investigación, los interrogantes y los objetivos planteados, las técnicas de estudio desarrolladas y las unidades de análisis y el marco teórico respectivo a esta investigación. En segundo lugar, se presenta la carcaterización de la empresa analizada donde se destacan la tipología, la historia y evolución, la estructura organizativa, la ubicación geográfica, los objetivos y proyecciones y la función social de Piamontesa. En tercer lugar, se muestra el análisis cuantitavo sobre el resultado de las encuestas realizadas, donde se pueden observar cuadros y gráficos con las lecturas correspondientes a cada una de las variables. En cuarto lugar, se encuentran las conclusiones que responden a los objetivos e interrogantes planteados inicialmente y las reflexiones finales.. Por último, esta investigación cuenta con un anexo en el cual se podrán corroborar la totalidad de las encuestas realizadas, además de contar con entrevistas en profundidad y folletería sobre la empresa. 
610 2 |a La Piamontesa S.A. 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
700 1 |a Maldonado, Pablo 
700 1 |a Carrizo Stauffer, Carla  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF