Gestión de la comunicación institucional para la proyección de identidad-país /
La temática que concierne a esta investigación es la imagen-país, trabajada desde la comunicación institucional de organizaciones culturales extranjeras radicadas en la ciudad de Córdoba. Este proyecto consiste en describir el rol de organizaciones culturales extranjeras en su aporte a la proyecció...
Main Author: | Lione, Natalia |
---|---|
Other Authors: | Volpi, Magalí |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011) -
La comunicación externa de Serviproh /
by: Loforte, Cecilia
Published: (2007) -
Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
by: Maldonado, Celia Beatriz
Published: (2021) -
La comunicación como herramienta para las organizaciones del Tercer Sector : convenio de prácticas pre-profesionales entre Junior Achievement Córdoba y la Facultad de Ciencias de la Comunicación /
by: Lorenzati, Maria Eugenia
Published: (2020) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019)