El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La inserción del comunicador institucional en las empresas privadas de producción y servicio de Córdoba Capital /
Este estudio consiste en la realización de una investigación, sobre la inserción que poseen los profesionales en Comunicación social con orientación en comunicación institucional, en relación de dependencia, en las empresas privadas de producción y servicio de Córdoba capital. Para este trabajo se t...
|a La inserción del comunicador institucional en las empresas privadas de producción y servicio de Córdoba Capital /
|c Mariana E. Barceló, Cecilia I. Braxs ; directora María José Bustos ; revisión metodológica Roberto Von Sprecher.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2004.
300
|a 139 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Este estudio consiste en la realización de una investigación, sobre la inserción que poseen los profesionales en Comunicación social con orientación en comunicación institucional, en relación de dependencia, en las empresas privadas de producción y servicio de Córdoba capital. Para este trabajo se tomo en cuenta las empresas que poseen una facturación mayor a los 10 millones de pesos, para saber cuáles eran las mismas, se llevó a acabo una investigación exploratoria la cual arrojó un total de 138 empresas. A partir de allí se realizó un censo vía telefónica para saber cuáles poseen una persona o área de comunicación. Del censo realizado se obtuvo la información que de las 138 empresas; 73 de ellas poseen una persona o área de comunicación en la ciudad de Córdoba, entre estas se realizó un nuevo censo con entrevistas estructuradas que se hicieron personalmente a los responsables del área d comunicación; 7 de ellas se negaron a responder la cédula, por lo que el análisis se llevo a cabo con una muestra de 66 empresas.