Relaciones entre las concepciones del docente sobre la Comunicación como asignatura en la Especialidad "Arte" y la propuesta curricular de la ciudad de Córdoba /

Se trata de indagar la concepción del docente, que marca sus hábitos de trabajo en sus clases, insertos en la nueva estructura del Sistema Educativo, con las imposiciones de contenidos dadas por las nuevas legislaciones y con las restricciones planteadas por la particular coyuntura socio-económica,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ramé, Vanina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190411160217.0
008 131210s2004 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_800  |7 0  |9 5251  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-10  |l 1  |o INST 800  |p TF00800  |r 2015-04-28  |s 2015-04-28  |w 2013-12-10  |y TF 
999 |c 4434  |d 4434 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Ramé, Vanina 
245 1 0 |a Relaciones entre las concepciones del docente sobre la Comunicación como asignatura en la Especialidad "Arte" y la propuesta curricular de la ciudad de Córdoba /  |c Vanina Ramé ; director Gastón A. Zoroastro. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2004. 
300 |a 140 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Se trata de indagar la concepción del docente, que marca sus hábitos de trabajo en sus clases, insertos en la nueva estructura del Sistema Educativo, con las imposiciones de contenidos dadas por las nuevas legislaciones y con las restricciones planteadas por la particular coyuntura socio-económica, que afecta a casi toda la comunidad educativa. Consecuentemente, el presente trabajo intenta comenzar con la construcción de un registro de las respuestas que han dado algunas escuelas y docentes de la ciudad de Córdoba y acerca de lo que éstos han acatado o no de lo propuesto por los Ministerios de Cultura y Educación Nacional y Provincial. 
650 4 |9 14  |a Educación  |z Córdoba 
650 4 |9 1344  |a Análisis del discurso 
650 4 |9 3509  |a Prácticas docentes  
653 |a Sistema educativo -- Córdoba 
653 |a Curricula 
653 |a Reforma educativa -- Representaciones sociales 
700 1 |a Zoroastro, Gastón A.  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF