Relaciones entre las concepciones del docente sobre la Comunicación como asignatura en la Especialidad "Arte" y la propuesta curricular de la ciudad de Córdoba /

Se trata de indagar la concepción del docente, que marca sus hábitos de trabajo en sus clases, insertos en la nueva estructura del Sistema Educativo, con las imposiciones de contenidos dadas por las nuevas legislaciones y con las restricciones planteadas por la particular coyuntura socio-económica,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ramé, Vanina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:Se trata de indagar la concepción del docente, que marca sus hábitos de trabajo en sus clases, insertos en la nueva estructura del Sistema Educativo, con las imposiciones de contenidos dadas por las nuevas legislaciones y con las restricciones planteadas por la particular coyuntura socio-económica, que afecta a casi toda la comunidad educativa. Consecuentemente, el presente trabajo intenta comenzar con la construcción de un registro de las respuestas que han dado algunas escuelas y docentes de la ciudad de Córdoba y acerca de lo que éstos han acatado o no de lo propuesto por los Ministerios de Cultura y Educación Nacional y Provincial.
Physical Description:140 p. ; 30 cm.