Valores que comunican lealtad : análisis de los valores que comunica DASPU y de la lealtad de sus públicos /
En esta investigación se pretende abordar la lealtad a partir de los ideales propios de una organización, es decir, aplicando una herramienta integral que permita estudiarla desde los valores que comunica.
Main Author: | Fardin, Carla |
---|---|
Other Authors: | Mercado, Jimena, Rey, Cristina |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2004.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Recorrido de los procesos y políticas de comunicación y salud en Daspu, a lo largo de 10 años de historia
by: Calderón Arnulphi, Angelina
Published: (2009) -
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
by: Larralde, Lorenzo
Published: (2006) -
Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales /
by: Van Peborgh, Ernesto
Published: (2010) -
Comunicación estratégica enactiva : a las orillas de otra ciencia y otra profesión /
Published: (2020)