Valores que comunican lealtad : análisis de los valores que comunica DASPU y de la lealtad de sus públicos /

En esta investigación se pretende abordar la lealtad a partir de los ideales propios de una organización, es decir, aplicando una herramienta integral que permita estudiarla desde los valores que comunica.

Bibliographic Details
Main Author: Fardin, Carla
Other Authors: Mercado, Jimena, Rey, Cristina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190226182713.0
008 131210s2004 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_798  |7 0  |9 5249  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-10  |l 1  |o INST 798  |p TF00798  |r 2014-09-24  |s 2014-09-24  |w 2013-12-10  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 12692  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-06-24  |r 2021-06-24  |w 2021-06-24  |y DATOS 
999 |c 4431  |d 4431 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Fardin, Carla 
245 1 0 |a Valores que comunican lealtad :  |b análisis de los valores que comunica DASPU y de la lealtad de sus públicos /  |c Carla Fardin, Jimena Mercado, Cristina Rey ; director Rodolfo Bellomo. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2004. 
300 |a 195 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 2 CD's 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a 8(ocho). 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a En esta investigación se pretende abordar la lealtad a partir de los ideales propios de una organización, es decir, aplicando una herramienta integral que permita estudiarla desde los valores que comunica. 
610 2 |a DASPU 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 |a Marketing relacional 
653 |a Públicos 
700 1 |a Mercado, Jimena 
700 1 |a Rey, Cristina 
700 1 |a Bellono, Rodolfo  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF