Promover la Responsabilidad Social Empresaria a través de estrategias comunicacionales : la importancia de comunicar la Responsabilidad Social Empresaria al público interno. Caso: Aguas Cordobesas /

A los fines del presente trabajo de indagar sobre la comunicación interna en AACC y detectar sus fortalezas y debilidades con el objeto de elaborar una planificación estratégica de RSE, se utilizará predominantemente el análisis organizacional. El presente trabajo se propone elaborar un plan de comu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Muiño, Natalia
Other Authors: Viera, Soledad
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:A los fines del presente trabajo de indagar sobre la comunicación interna en AACC y detectar sus fortalezas y debilidades con el objeto de elaborar una planificación estratégica de RSE, se utilizará predominantemente el análisis organizacional. El presente trabajo se propone elaborar un plan de comunicación de RSE para Aguas Cordobesas, a fin de evidenciar los beneficios que trae no sólo la implementación de acciones responsables, sino también la comunicación estratégica de las mismas para su publico interno.
Physical Description:221 p. ; 30 cm.