La imagen corporativa. Teoría y metodología de la investigación institucional /

Bibliographic Details
Main Author: Chaves, Norberto 1942-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona Gustavo Gilli 1988
Series:Diseño
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033316.0
008 091113t xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 0 0 |a 8425218594 
040 |a AR-CdUCI 
080 0 0 |a 659.125 
100 1 0 |a Chaves, Norberto  |d 1942- 
245 1 3 |a La imagen corporativa.  |b Teoría y metodología de la investigación institucional /  |c Norberto Chaves 
260 0 0 |a Barcelona  |b Gustavo Gilli  |c 1988 
300 0 0 |a 187 p  |c 24 cm  
440 1 0 |a Diseño 
500 |a la Biblioteca posee original y copia 
650 1 4 |a ECONOMIA 
650 1 4 |a MARKETING 
650 1 4 |a IMAGEN INSTITUCIONAL 
650 1 4 |a COMUNICACION ORGANIZACIONAL 
942 |c LIBRO 
945 0 0 |a NG  |d 2009-11-13 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 659125_C512  |7 0  |9 532  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-11-13  |l 15  |o 659.125 C512  |p L000521  |r 2019-05-06  |s 2019-05-02  |t Ej 1  |w 2009-11-13  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |3 3º Ed. 4º   |4 0  |6 659125_C512  |7 0  |9 1725  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2011-05-03  |e Res. Rect. Nº 591/09  |l 13  |m 3  |o 659.125 C512  |p L001709  |q 2024-06-28  |r 2024-06-03  |s 2024-06-03  |t Ej.2  |w 2011-05-03  |y LIBRO  |z Lectura en sala 
999 |c 443  |d 443