Prácticas de consumo de la revista "La Luciérnaga" : apropiación y usos. Representaciones del público en relación al producto cultural /
Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende recon...
Main Author: | Alasino, Verónica |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2005.
|
Series: | Orientación Investigación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Los medios de comunicación social : medios de educación permanente /
by: Possetto, Raúl Alberto
Published: (1977) -
El desafío de la educación para la recepción : caso particular IPEM N° 120 República Francia /
by: Dasso, Silvina Andrea
Published: (2005) -
Comunicación de masas /
by: Wright, Charles R.
Published: (1978) -
Públicos y consumos culturales en Córdoba /
by: Mata, María Cristina
Published: (1997) -
Las modalidades de visionado de Masterchef Celebrity Argentina, temporada 1 /
by: Barquín, María Belén
Published: (2022)