Prácticas de consumo de la revista "La Luciérnaga" : apropiación y usos. Representaciones del público en relación al producto cultural /

Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende recon...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alasino, Verónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2005.
Series:Orientación Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220520134708.0
008 131209s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INV_793  |7 0  |9 5245  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-09  |l 4  |o INV 793  |p TF00793  |r 2022-06-02  |s 2022-06-02  |w 2013-12-09  |y TF 
999 |c 4427  |d 4427 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Alasino, Verónica 
245 1 0 |a Prácticas de consumo de la revista "La Luciérnaga" :  |b apropiación y usos. Representaciones del público en relación al producto cultural /  |c Verónica Alasino ; directora María Eugenia Boito. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2005. 
300 |a 184 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Investigación 
501 |a 7(siete). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende reconstruir analíticamente el proceso de producción, circulación y consumo del medio de comunicación con el objetivo de identificar sus características y particularismos que permitan abordar estas prácticas desde la complejidad del objeto de estudio. 
610 2 |a La Luciérnaga  |v análisis de contenido 
650 0 |a Consumos culturales  |v prensa gráfica  |9 1555 
650 4 |a Consumo de medios  |9 4473 
653 |a Públicos 
653 |a Recepción de medios 
700 1 |a Boito, María Eugenia  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF