El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prácticas de consumo de la revista "La Luciérnaga" : apropiación y usos. Representaciones del público en relación al producto cultural /
Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende recon...
|a Prácticas de consumo de la revista "La Luciérnaga" :
|b apropiación y usos. Representaciones del público en relación al producto cultural /
|c Verónica Alasino ; directora María Eugenia Boito.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2005.
300
|a 184 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Investigación
501
|a 7(siete).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende reconstruir analíticamente el proceso de producción, circulación y consumo del medio de comunicación con el objetivo de identificar sus características y particularismos que permitan abordar estas prácticas desde la complejidad del objeto de estudio.