Prácticas de consumo de la revista "La Luciérnaga" : apropiación y usos. Representaciones del público en relación al producto cultural /

Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende recon...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alasino, Verónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2005.
Series:Orientación Investigación
Subjects:
Description
Summary:Se aborda el estudio del producto gráfico cultural de la revista "La Luciérnaga" de la ciudad de Córdoba, con el propósito de caracterizar y analizar las prácticas de consumo a través de las modalidades de apropiación y uso que realizan los sujetos con el mismo. Para ello se pretende reconstruir analíticamente el proceso de producción, circulación y consumo del medio de comunicación con el objetivo de identificar sus características y particularismos que permitan abordar estas prácticas desde la complejidad del objeto de estudio.
Physical Description:184 p. ; 30 cm.