Producto de comunicación institucional para el Museo Botánico de Córdoba. Realización y fundamentación /
El presente trabajo es la elaboración de un producto de comunicación institucional realizado para el Museo Botánico de la Universidad Nacional de Córdoba a partir de enero de 2004. El producto se origina en una necesidad detectada por la organización de mantener viva su memoria.
Main Author: | Moreiras, Diego Agustín |
---|---|
Other Authors: | Andrés, Juan Manuel |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2005.
|
Series: | Orientación Investigación/Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) - LORENTZIA : Museo Botánico.
-
El Museo Botánico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Córdoba /
by: Hunziker, Armando Teodoro
Published: (1951) -
La comunicación digital en los museos provinciales de la ciudad de Córdoba /
by: Domeniconi, María Belén
Published: (2013) -
El Museo en escena política y cultura en América Latina
Published: (2010)