Cyber y juegos en red : el imaginario social en las prácticas lúdicas contemporáneas /

En esta investigación se pretende reconstruir algunas características del imaginario social contemporáneo a partir de las prácticas lúdicas de los niños y jóvenes urbanos, particularmente en torno a los "juegos en red" que se usan en los cybers de la ciudad de Córdoba. Para ello se interpr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Remondino, Georgina Lía
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

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100 1 |a Remondino, Georgina Lía 
245 1 0 |a Cyber y juegos en red :  |b el imaginario social en las prácticas lúdicas contemporáneas /  |c Gergina Lía Remondino ; directora Vanina A. Papalini. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2004. 
300 |a 215 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 9(nueve). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a En esta investigación se pretende reconstruir algunas características del imaginario social contemporáneo a partir de las prácticas lúdicas de los niños y jóvenes urbanos, particularmente en torno a los "juegos en red" que se usan en los cybers de la ciudad de Córdoba. Para ello se interpretan ciertas significaciones que proponen aquellos juegos preferidos por estos niños y jóvenes y que atraviesan sus discursos y prácticas. 
650 4 |a Cyber 
650 0 |a Industrias culturales  |9 165  |v Videojuegos  |v Consumo tecnológico  |z Córdoba 
650 0 |a Sociología de la cultura  |9 1187 
653 |a Imaginario social 
653 |a Cultura urbana 
700 1 |a Papalini, Vanina A.  |e dir. 
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