La imagen corporativa de la Fundación Centro de la ciudad de Córdoba /

Para la realización del presente trabajo se ha elegido como tema la imagen corporativa de la Fundación Centro de la ciudad de Córdoba. Esta entidad tiene características especiales, ya que es una organización no gubernamental (ONG). Nos pareció de suma importancia trabajar en una organización sin fi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lambertucci, Fabiana María
Other Authors: Turaglio, Daniela Paula
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2002.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230630140637.0
008 131129s2002 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_750  |7 0  |9 5218  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-11-29  |l 16  |o INST 750  |p TF00750  |r 2019-06-05  |s 2019-06-05  |w 2013-11-29  |y TF 
999 |c 4398  |d 4398 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Lambertucci, Fabiana María 
245 1 3 |a La imagen corporativa de la Fundación Centro de la ciudad de Córdoba /  |c Fabiana María Lambertucci, Daniela Paula Turaglio ; directora María José Bustos. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2002. 
300 |a 231 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Para la realización del presente trabajo se ha elegido como tema la imagen corporativa de la Fundación Centro de la ciudad de Córdoba. Esta entidad tiene características especiales, ya que es una organización no gubernamental (ONG). Nos pareció de suma importancia trabajar en una organización sin fines de lucro puesto que la imagen y la comunicación son fundamentales para cualquier tipo de institución.  
610 2 |a Fundación Centro  |z Córdoba 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 0 |a Organizaciones del Tercer Sector  |9 5160 
700 1 |a Turaglio, Daniela Paula 
700 1 |a Bustos, María José  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF