El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
De la racionalidad instrumental a la racionalidad comunicativa : el problema de la ciencia y la técnica en Marcuse. La Teoría de la Acción Comunicativa como Teoría de la Sociedad en Habermas /
El trabajo final responde a interés personales vinculados a la reflexión sobre algunos temas y aspectos relativos a la epistemología de las ciencias sociales. Me he preguntado varias veces por la pertinencia y la importancia de realizar estos estudios que tienen más que ver con problemas filosóficos...
|a De la racionalidad instrumental a la racionalidad comunicativa :
|b el problema de la ciencia y la técnica en Marcuse. La Teoría de la Acción Comunicativa como Teoría de la Sociedad en Habermas /
|c Matías Cristobo ; director Carlos Merlo.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2003.
300
|a 72 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Investigación
501
|a 10 (Diez)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Bibliografía p. : 71-72
504
|a Índice p. : 3
520
|a El trabajo final responde a interés personales vinculados a la reflexión sobre algunos temas y aspectos relativos a la epistemología de las ciencias sociales. Me he preguntado varias veces por la pertinencia y la importancia de realizar estos estudios que tienen más que ver con problemas filosóficos que con las líneas comunes y dominantes de investigación en nuestra carrera.