Las técnicas secretas del diario Clarín : otra lectura posible: relaciones entre texto periodístico y texto publicitario en el Diario Clarín /
Se analizan las relaciones "intertextuales" y/o "cotextuales" que se producen entre las notas y los avisos publicitarios del diario CLARIN, en los ejemplares impresos entre el 1 de abril de 1995 y el 31 de septiembre de 1995. El objetivo general es averiguar si la explotación de...
Main Author: | Llorens, Lázaro |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2003.
|
Series: | Orientación Investigación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Vigencia del diario Democracia de Villa Dolores /
by: Dionisi, Gabriela
Published: (2013) -
Análisis retorico de doce folletos publicitarios médicos /
by: Avendaño, María Clara
Published: (1984) -
Clarín : el gran diario argentino, una historia /
by: Sivak, Martín, 1975-
Published: (2012) -
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género /
by: Ferreyra, Agustina
Published: (2020) -
Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /
by: Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz
Published: (1981)