Las técnicas secretas del diario Clarín : otra lectura posible: relaciones entre texto periodístico y texto publicitario en el Diario Clarín /

Se analizan las relaciones "intertextuales" y/o "cotextuales" que se producen entre las notas y los avisos publicitarios del diario CLARIN, en los ejemplares impresos entre el 1 de abril de 1995 y el 31 de septiembre de 1995. El objetivo general es averiguar si la explotación de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Llorens, Lázaro
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2003.
Series:Orientación Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181206162824.0
007 ta
008 131122s2003 ag a|||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INV_708  |7 0  |9 5199  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-11-22  |l 5  |o INV 708  |p TF00708  |r 2020-03-10  |s 2020-03-10  |t Ejemplar único  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 4377  |d 4377 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Llorens, Lázaro 
245 1 4 |a Las técnicas secretas del diario Clarín :  |b otra lectura posible: relaciones entre texto periodístico y texto publicitario en el Diario Clarín /  |c Lázaro Llorens ; director Alfredo Moyano. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,  |c 2003. 
300 |a 80 p. ;   |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Investigación 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. 79-80 
520 |a Se analizan las relaciones "intertextuales" y/o "cotextuales" que se producen entre las notas y los avisos publicitarios del diario CLARIN, en los ejemplares impresos entre el 1 de abril de 1995 y el 31 de septiembre de 1995. El objetivo general es averiguar si la explotación del cotexto en función del texto se corresponden a un hecho aleatorio, o a una práctica sistemática de los editores de diario. Posteriormente inquirir sobre las consecuencias que estas prácticas discursivas tendría sobre el lector del diario. 
610 2 |a Diario Clarín 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
650 4 |a Representaciones sociales  |9 1257 
650 4 |a Publicidad  |9 357 
650 4 |a Lingüística textual  |9 4838 
653 |a Texto/Cotexto 
653 |a Intertextualidad 
653 |a Cotextualidad 
700 1 |a Moyano, Alfredo  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng