La mediatización del mensaje : teorías de las influencias en el contenido de los medios de comunicación /

Bibliographic Details
Main Author: Shoemaker Pamela J.
Other Authors: Reese Stephen D.
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Diana, 1994.
Edition:1a.ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20130704115241.0
008 130704s1994 mx ||||f |||| 00| 0 spa d
020 |a 9681326342 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.3  
100 1 |9 2670  |a Shoemaker Pamela J. 
245 1 3 |a La mediatización del mensaje :   |b teorías de las influencias en el contenido de los medios de comunicación /   |c Pamela J. Shoemaker, Reese Stephen D.  
250 |a 1a.ed. 
260 |a México :   |b Diana,   |c 1994. 
300 |a 280 p. ;   |c 23 cm.  
650 1 4 |9 2672  |a Análisis de contenido 
650 1 4 |9 133  |a Medios de comunicación 
700 1 |9 2671  |a Reese Stephen D. 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_SH73  |7 0  |9 4677  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-07-04  |l 0  |o 659.3 Sh73  |p L003331  |r 2013-07-04  |w 2013-07-04  |y LIBRO 
999 |c 3904  |d 3904