Los medios de comunicación en tiempos de crisis /
Después del magnetoscopio, del videodisco, el teletexto y la computadora a domicilio: entramos en la era de la telemática. Estos nuevos medios de comunicación irrumpen en un contexto de inseguridad, de crisis y de guerra económica. Y las industrias de la cultura, como los sectores tradicionales, no...
Main Author: | Mattelart, Armand |
---|---|
Other Authors: | Mattelart, Michèle |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
Siglo Veintiuno,
2003.
|
Edition: | 8a. ed. |
Series: | Sociología y política
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación de masas /
by: Wright, Charles R.
Published: (1978) -
Función de los medios de comunicación social en la preservación del quehacer artesanal /
by: Rossato, Verónicia
Published: (1983) -
Los medios de comunicación social : medios de educación permanente /
by: Possetto, Raúl Alberto
Published: (1977) -
Educar en comunicación audiovisual : un reto para la Cuba "actualizada" /
by: Morales Alfonso, Liudmila -
New world la revista de Siemens
Published: (2001)