La comunicación en la cultura de masas : estudios sobre la comunicación, los medios y la publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Munné, Frederic
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Escuela Superior de Relaciones Públicas, Promociones y publicaciones universitarias, 1993.
Edition:1a. ed.
Series:Colección comunicación y relaciones humanas.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20220520134708.0
008 130702s1993 sp ||||f |||| 001 0 spa d
020 |a 8447702405 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 659.3 
100 1 |9 2629  |a Munné, Frederic 
245 1 3 |a La comunicación en la cultura de masas :   |b estudios sobre la comunicación, los medios y la publicidad /   |c Frederic Munné. 
250 |a 1a. ed.  
260 |a Barcelona :   |b Escuela Superior de Relaciones Públicas,   |b Promociones y publicaciones universitarias,   |c 1993. 
300 2 |a 250 p. ;   |c 24 cm 
490 0 |a Colección comunicación y relaciones humanas. 
650 1 4 |9 125  |a Comunicación  |v Incomunicación 
650 1 0 |a Consumos culturales  |9 1555 
650 1 4 |9 357  |a Publicidad 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_M92  |7 0  |9 4644  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-07-02  |l 2  |m 1  |o 659.3 M92  |p L003316  |r 2022-02-23  |s 2022-02-04  |w 2013-07-02  |y LIBRO 
999 |c 3873  |d 3873