Teoría de los medios masivos de comunicación /

Bibliographic Details
Main Author: Feldmann, Erich
Other Authors: Thomas, Juan Jorge
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Kapelusz, 1977.
Series:Estudios e investigaciones
Subjects:
Table of Contents:
  • I. Epistemología de los medios masivos. 1. Ensayo de una fundamentación epistemológica de la ciencia de la cinematografía y de la televisión. 2. Tareas de desarrollo de la ciencia de la televisión. 3. Ensayo de una gnoseología de la experiencia icónica
  • II. Teoría de la comunicación por los medios masivos. 1. Hacia la investigación de la comunicación. 2. Cultura y comunicación. Consideraciones respecto de la apreciación sociocultural de los medios masivos. 3. Comunicación y cultura de masas
  • III. Ciencias aplicadas a los medios. 1. Perspectivas de la televisión según la predicción sociológica. 2. La misión de la pedagogía de los medios. 3. La significación de la ciencia de las comunicaciones para la pedagogía experimental. 4. Ideas fundamentales acerca del lenguaje y la imagen en la publicidad televisual.