El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
I. Epistemología de los medios masivos. 1. Ensayo de una fundamentación epistemológica de la ciencia de la cinematografía y de la televisión. 2. Tareas de desarrollo de la ciencia de la televisión. 3. Ensayo de una gnoseología de la experiencia icónica
II. Teoría de la comunicación por los medios masivos. 1. Hacia la investigación de la comunicación. 2. Cultura y comunicación. Consideraciones respecto de la apreciación sociocultural de los medios masivos. 3. Comunicación y cultura de masas
III. Ciencias aplicadas a los medios. 1. Perspectivas de la televisión según la predicción sociológica. 2. La misión de la pedagogía de los medios. 3. La significación de la ciencia de las comunicaciones para la pedagogía experimental. 4. Ideas fundamentales acerca del lenguaje y la imagen en la publicidad televisual.