La publicidad y la imagen /

Se parte del papel central que ocupa la imagen en la publicidad contemporánea y se organiza, procediendo a su análisis, una interpretación general del fenómeno publicitario y sus relaciones con la cultura moderna. En torno a las peculiaridades de la imagen publicitaria se examinan los diversos aspec...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Victoroff, David
Other Authors: Elias Josep (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gustavo Gili, 1980.
Series:Punto y línea.
Subjects:

MARC

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245 1 3 |a La publicidad y la imagen /   |c David Victoroff ; traducción Josep Elias. 
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili,  |c 1980. 
300 |a 137 p. :   |b il. ;   |c 20 cm.  
490 0 |a Punto y línea. 
500 |a Título original: La publicité et l'Image. L'Image de la publicité. 
505 2 |a Primera parte: el fenómeno publicitario: ¿Qué es la publicidad? Triunfo de la imagen. Segunda parte: grandes vías de investigación: aproximación clásica. Aproximación motivacionista. Aproximación semiológica. Aproximación teórica. Tercera parte: balance y perspectivas: confrontación de teorías. Hacia una interpretación psicológica. 
520 |a Se parte del papel central que ocupa la imagen en la publicidad contemporánea y se organiza, procediendo a su análisis, una interpretación general del fenómeno publicitario y sus relaciones con la cultura moderna. En torno a las peculiaridades de la imagen publicitaria se examinan los diversos aspectos de la comunicación publicitaria, desde los problemas de orden semiológico y retórico hasta los problemas de la motivación y representación cultural.  
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