La discapacidad y la integración social desde la Escuela Luz y Fuerza de Córdoba /
el problema que plantea el presente trabajo es si favorecen las escuelas de educación especial la integración de sus alumnos a la sociedad. Dentro de sus objetivos generales se encuentran: conocer si la escuela especial integra a los discapacitados socialmente, a partir de integraciones específicas...
Main Author: | Gerbaudo, Paola María |
---|---|
Other Authors: | Teme, Leila Dalila |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2004.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Las inclusiones: nuevas demandas y necesidades : relatos sobre las diferencias /
by: Torres, Inés
Published: (2016) -
Otras miradas : arte y ciegos: tan lejos, tan cerca /
by: Gratacós Masanella, Rosa
Published: (2006) -
Sistemas alternativos de comunicación : manual de comunicación aumentativa y alternativa: sistemas y estrategias /
Published: (2001) -
La producción de una estrategia comunicacional para contribuir a la integración de niños con discapacidad en las escuelas comunes de la Ciudad de Córdoba /
by: Gigli, María Laura
Published: (2010) -
Estudio descriptivo sobre accesibilidad académica para alumnos con discapacidad visual en la FCC durante el año 2020 /
by: Fernández Cambra, Nahuel Sebastián
Published: (2021)