La discapacidad y la integración social desde la Escuela Luz y Fuerza de Córdoba /

el problema que plantea el presente trabajo es si favorecen las escuelas de educación especial la integración de sus alumnos a la sociedad. Dentro de sus objetivos generales se encuentran: conocer si la escuela especial integra a los discapacitados socialmente, a partir de integraciones específicas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gerbaudo, Paola María
Other Authors: Teme, Leila Dalila
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:el problema que plantea el presente trabajo es si favorecen las escuelas de educación especial la integración de sus alumnos a la sociedad. Dentro de sus objetivos generales se encuentran: conocer si la escuela especial integra a los discapacitados socialmente, a partir de integraciones específicas como la familiar, escolar y laboral; ver cómo la escuela especial prepara a los niños discapacitados para la vida en la sociedad y finalmente, explorar el papel de los medios de comunicación a la hora de favorecer la integración social del discapacitado.
Physical Description:237 p. ; 30 cm.