Alianza Francesa de Córdoba : plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /
El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un...
Main Author: | Fourcade, Pilar |
---|---|
Other Authors: | Kalainis, Andres, Pereyra, Lorena |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2004.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
by: Pérez Álvarez, Marcos
Published: (2020) -
Plan estratégico de comunicación externa : Recreo El Algarrobo /
by: Hallak, Sofía
Published: (2014) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
by: Barcelo, José Daniel
Published: (2009)