Alianza Francesa de Córdoba : plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /

El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fourcade, Pilar
Other Authors: Kalainis, Andres, Pereyra, Lorena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

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100 1 |a Fourcade, Pilar 
245 1 0 |a Alianza Francesa de Córdoba :  |b plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /  |c Pilar Fourcade, Andres Kalainis, Lorena Pereyra ; directora María José Bustos. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2004. 
300 |a 237 p. ;   |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 10 (Diez) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un contexto cada vez más complejo y competititvo. El trabajo de abordaje institucional, diagnóstico, planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, se realiza a través de una real intervención profesional en la organización, tendiente al desarrollo de la función comunicación en el seno de la entidad. Desde una gestión participativa se lleva a cabo un mapeo exhaustivo de los públicos institucionales y se desarrolla el perfil de identificación corporativo de la institución. De esta manera, se planifica estratégicamente su comunicación, desplegando así los atributos institucionales. En el presente proyecto se destaca el trabajo interdisciplinario, conjugando en su proceso el aporte de dominios tales como la publicidad, el diseño gráfico y el marketing. 
610 2 |a Alianza Francesa  |z Córdoba 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 0 |a Comunicación estratégica  |9 912  |v Planificación 
650 4 |a estrategias de intervención  |9 909 
700 1 |a Kalainis, Andres 
700 1 |a Pereyra, Lorena 
700 1 |a Bustos, María José  |e dir. 
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