El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Alianza Francesa de Córdoba : plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /
El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un...
|a Alianza Francesa de Córdoba :
|b plan global de comunicación 2002/2003. Producción 2002 /
|c Pilar Fourcade, Andres Kalainis, Lorena Pereyra ; directora María José Bustos.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2004.
300
|a 237 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 10 (Diez)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El presente proyecto consiste en el diseño y producción de un Plan Global de Comunicación para la Alianza Francesa de Córdoba durante el periodo febrero 2002 - marzo 2003. Este plan integra diferentes áreas o dominios de la comunicación institucional, procurando la adaptación de la institución en un contexto cada vez más complejo y competititvo. El trabajo de abordaje institucional, diagnóstico, planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, se realiza a través de una real intervención profesional en la organización, tendiente al desarrollo de la función comunicación en el seno de la entidad. Desde una gestión participativa se lleva a cabo un mapeo exhaustivo de los públicos institucionales y se desarrolla el perfil de identificación corporativo de la institución. De esta manera, se planifica estratégicamente su comunicación, desplegando así los atributos institucionales. En el presente proyecto se destaca el trabajo interdisciplinario, conjugando en su proceso el aporte de dominios tales como la publicidad, el diseño gráfico y el marketing.